sábado, 24 de octubre de 2009

SEGUNDA CAPACITACION UT-MERANI-BT

Que realidad vive nuestra fundación al realizar en forma feaciente y efectiva ésta segunda capacitación y asi mantener actualizados al personal de administradores, en ésta oportunidad hemos disfrutado adquirir nuevas herramientas, reconocer la importancia de otras y manejar en forma eficiente algunas que se entendian muy bien, pero que al ser llevadas a la practica se hacían poco efectivas, es por ello que agradeciendo en todo su contexto a los conferencistas y formadores que de una u otra forma realizaron su mejor esfuerzo en esa loable labor de enseñar-aprender. Felicitaciones y Exitos.

RETROSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO

Cuando el conocimientos nos hace libres, se cree en el potencial de todos nuestros anhelos, refejandose un mundo de saberes dentro del proceso intelectual de nuestras capacidades únicas, completas y enteras es por ello que hoy, existen tantas experiencias positivas que reflejamos en el quehacer diario. Jamás dentro del contexto funcional del pensameinto humano puedes reflexionar sobre lo que no alcanzas a dimencionar con tus habitos para desear alcanzar tus metas, es así como vuelves importante el viaje hacia el éxito es una realidad.

domingo, 18 de octubre de 2009

JUEGOS MUNICIPALES EN MI PUEBLO


Cuando mirando el horizonte, frente a la armonía de la naturaleza, Mompox, hace presencia en estos juegos intermunicipales para la recreación y el deporte de ésta mi gente, sedienta de un gran anhelo que amerita el encuentro de las diferentes culturas de la región, es por ello que dentro de las limitaciones existentes, el pueblo en general brinda su apoyo a estos juegos que se hacen en los diferentes excenarios deportivos de las instituciones como el Tomasa Néjera, el Pinillos y la Cancha Titán, la comunidad se reune para brindar su apoyo incondicional a las diferentes comunidades de los corregimientos aledaños, se espera que sea un gran éxito dentro del contexto administrativo sin color agregado. El Pueblo tiene la palabra.