jueves, 18 de junio de 2009

LA EPOCA DE MIS ANCESTROS

Recordar con alegría las epocas antiguas es un derecho que nos permite hacer memoria de como eran nuestros antepasados directos, en esta oportunidad quiero recordar a unos seres que han influido directa e indirectamente en mi acontecer, son los ancestros familiares, el recuerdo del ayer hace ya mucho tiempo una hermosa y humilde dama tuvo la oportunidad de engendrar en su vientre cinco seres que en la actualidad son adultos, pero en esa época del camino tenian o padecian muchas peripecias, y gracias al empuje de doña Agustina de León representante de esa raza pujante de mi tierra, señora de grandes cualidad sacó adelante su familia, quiero para su memoria recordar con mucho amor y agradecimiento, tener hoy la oportunidad de emancipar su recuerdo para sus hijos en primera y segunda generación.

No hay comentarios: